Colpisa / AFP
Viernes, 7 de noviembre 2014, 06:43
Mala suerte para los fans australianos de los Rolling Stones. La banda ha anulado uno de los conciertos de su gira australiana porque su cantante, Mick Jagger, sufre de una infección en la garganta. El médico le ha aconsejado "cuidar sus cuerdas vocales", según reza ... el comunciado del grupo.
Publicidad
Esta cancelación significa una nueva decepción para muchos de los seguidores del legendario grupo, ya que en la primavera pasada fue anulada una gira por Australia y Nueva Zelanda a causa del suicidio de la compañera de Jagger, la diseñadora estadounidense L'Wren Scott.
Esta gira se reprogramó para octubre y noviembre. Tras Melbourne, a comienzos de esta semana, el grupo debía ofrecer un concierto este sábado en en Hanging Rock en el estado de Victoria, que fue anulado. El miércoles de la semana próxima son esperados en Sídney.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.