Dane Johansen llega a Logroño en su Camino de Santiago

El violonchelista recorre la geografía hasta llegar a Finisterre parando en iglesias para ofrecer conciertos

PPLL

Jueves, 22 de mayo 2014, 12:44

El violonchelista americano Dane Johansen salió el pasado día 16 de Sant Jean Pied de Port para recorrer a pie 960 kilómetros del Camino de Santiago hasta llegar a Finisterre con el objetivo de, además de hacer el Camino, ofrecer su música en las iglesias ... que se encuentre en su periplo.

Publicidad

Como explica en su web, The Walk to Fisterra, este viernes llega a la Iglesia de Santiago a las 20.00 y el sábado parará en la Iglesia de Palacio a las 13:30 horas, con con suites para violoncello solo de Bach.

Con una amplia trayectoria a sus espaldas como músico de cámara, solista y miembro de la Escher String Quartet, Johansen llegará a Santiago de Compostela el 22 de junio, 39 días después de comenzar su viaje. Tres días después llegará al legendario y famoso cabo de Finisterre

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad