Borrar
Jon Urrutia-Monnot, líder del trío que interviene esta noche en el festival de jazz. :: Donca
«La música vive a través de los conciertos y se va renovando continuamente»

«La música vive a través de los conciertos y se va renovando continuamente»

Jon Urrutia | Pianista y compositor ·

El músico vasco-francés estará esta noche en el 23 Festival de Jazz de Ezcaray, que incluirá seis actuaciones hasta el domingo

Javier Albo

Santo Domingo

Viernes, 12 de julio 2019, 09:18

Jon Urrutia-Monnot (Gorliz, 1975) es un polifacético músico vascofrancés -pianista, teclista, productor, compositor, arreglista y profesor- que actúa hoy en la jornada que abre el 23 Festival Internacional de Jazz de Ezcaray. Memorial Ebbe Traberg.

  • 20.30 horas. Actuación de Román Pilon Trío & Pierre de Bethman, con Romain Pilon (guitarra), Pierre de Bethmann (piano), Iván San Miguel (contrabajo) y Gonzalo del Val (batería). Parque de Tenorio. Acceso libre.

  • 00.30. 'Jon Urrutia Trío', formado por Jon Urrutia-Monnot (piano), Eric Surménian (contrabajo) y Stephane Adsuar (batería). La Arboleda del sur. Las puertas al público se abrirán tras la cena, que empieza a las 21 horas.

- Ha dedicado su vida a la música, desde ... los 6 años. ¿A dónde le gustaría llegar, musicalmente hablando?

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja «La música vive a través de los conciertos y se va renovando continuamente»