

Secciones
Servicios
Destacamos
I. ÁLVAREZ
ALCANADRE.
Domingo, 7 de julio 2019
La segunda jornada del Ni-Cajazz de Alcanadre contó en la noche de ayer con una de las grandes estrellas del festival: el reconocido pianista polaco Krzysztof Kobylinski, quien embelesó al público con su música entre las barricas de Bodegas Aradón. Además de ser un virtuoso en el piano, Krzysztof Kobylinski es compositor y autor de varios álbumes basados en el jazz, la música étnica, neoclásica y electrónica.
La noche en la bodega de Alcanadre se completó con un segundo concierto de los integrantes de Monika Malczak Quintet, que han sido finalistas del concurso internacional Jazz Juniors.
Viernes, 12 de julio Cold Fusion Project
Sábado, 13 de julio Claudio Recabarren Trío
Domingo, 14 de julio Andrea de Blas Trío
Viernes, 19 de julio Albakan
Sábado, 20 de julio José Luis Gutiérrez
El jazz continúa hoy domingo en Alcanadre, aunque cambia de hora y de escenario. Así, la actuación de esta jornada tendrá lugar en los jardines del hogar de personas mayores, a la una del mediodía. La actuación se presenta con el título de Gótico Blues. En el escenario, Alberto Asurmendi, sensible y exquisito pianista vasco, presentará su personal visión del blues con su repertorio en lenguaje de jazz. La entrada al concierto es gratuita.
Esta octava edición del Ni-Cajazz no se acaba este domingo, ya que hay programadas cinco actuaciones más para los dos próximos fines de semana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.