Suspendida la corrida de toros de Brihuega en la que este sábado se anunciaba Diego Urdiales. Una incesante lluvia ha comenzado a amenazar el festejo varias horas antes de la hora prevista, que sumada a las bajas de Emilio de Justo primero y de Morante ... de la Puebla a última hora ha desembocado en una suspensión que se olía desde primera hora de la mañana aunque el transcurso del ritual siguiese su curso.
Publicidad
La empresa ha decidido esperar a las seis de la tarde y sorteó por la mañana los toros de El Torero entre el diestro de Arnedo y Ginés Marín, los dos toreros que finalmente quedaban en el cartel y que se iban a medir en un mano a mano. Tras personarse los dos matadores en la plaza, vestidos para la ocasión, Urdiales de tabaco y oro, y con un escaso número de aficionados en el tendido, la empresa ha decidido suspender el festejo.
Así las cosas, Diego Urdiales no podrá reaparecer en la tarde de este sábado tras pasar por el quirófano hace justo un mes para sanar la cornada que sufrió en la feria de Fallas de Valencia. Este compromiso iba a ser la antesala a Sevilla, a la primera de las dos tardes en las que se anuncia en la Feria de Abril. El próximo viernes 29 de abril hará el paseíllo en la Maestranza junto a Morante de la Puebla y José María Manzanares, para lidiar un encierro de la ganadería de Victoriano del Río.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.