PPLL
Domingo, 15 de junio 2014, 16:01
La Feria del Libro de Madrid cierra sus puertas con 7,4 millones de euros en ventas, lo que supone un incremento del 5% respecto a la edición anterior, unas cifras que, aunque suponen un estímulo para el sector, se deben a un hecho puntual, ... según ha indicado su director, Teodoro Sacristán.
Publicidad
Sacristán ha expresado su satisfacción "moderada" por estos resultados ya que las ventas logradas durante los 16 días que la Feria ha permanecido abierta en el Parque del Retiro de Madrid no disipan la preocupación del sector del libro, que acumula pérdidas en lo que va de año de entorno al 7%.
Por ello, el director de la Feria ha reclamado al Gobierno un apoyo más decidido y activo a este sector que, tras estas jornadas, volverá a ver a partir de mañana "las librerías vacías".
El pasado año, las ventas de la Feria del Libro de Madrid se elevaron a 7,1 millones de euros, con un aumento del 9,3% respecto a 2012.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.