
Un banco de curiosas sardinas inunda estos días la ciudad de Bilbao. Son sardinas marineras, piratas, cocineras, reinas, payasas, doctoras, futbolistas del Athletic..., ejemplo de diversidad y reunidas en una festiva comunidad.
Publicidad
Con esta integradora imagen ha ganado la joven logroñesa Elena Echeverría, de 28 años, el concurso del cartel del Carnaval bilbaíno 2025. Su obra 'Todos somos sardinas' ha logrado imponerse a otras 184 propuestas, en buena parte gracias al voto ciudadano.
En su cartel conjuga igualdad y diversidad de un modo tan sutil como brillante; todas las sardinas son iguale y, al mismo tiempo, únicas gracias a sus disfraces.
Formada en el IES Batalla de Clavijo de Logroño y, posteriormente, en la Escuela Superior de Diseño de La Rioja, Elena Echeverría se lanzó hace unos meses al mundo del diseño por su cuenta. Y en la ría de Bilbao ha logrado pescar un primer reconocimiento.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.