Josetxu Piperrak and The Riber Rock Band. PROMOCIONAL

Josetxu Piperrak, Kaos Etiliko, Porco Bravo y Oslo Ovnies, hoy en Hervías

El 29 Festival de Rock de la localidad riojalteña dará comienzo a las 22 horas, con acceso libre

Javier Albo

Santo Domingo

Sábado, 27 de agosto 2022, 02:00

Hervías celebra hoy, sábado, su 29 Festival de Rock, cuyo cartel está formado por Josetxu Piperrak and The Riber Rock Band, Kaos Etiliko, Porco Bravo y Oslo Ovnies. El evento musical comenzará a las 22 horas, con acceso libre.

Publicidad

Josetxu Piperrak es un viejo ... conocido ya en la localidad riojalteña, en cuyo festival ha actuado en diversas ocasiones. Con The Riber Rock Band grabó en el año 2018 su primer álbum completo, 'Gritando otra vez', con el que sigue intentando mantener el espíritu del famoso (y polémico) grupo punk de la década de los 90.

Les acompaña en el festival Porco Bravo, una banda con un directo brutal, aunque suavizado, ya que su cantante ha dejado de graparse notas en el pecho y prenderles fuego, o de sostener bengalas con el culo. Ahora es solo música, eso sí, en estado salvaje, rock a lo bestia.

Kaos Etiliko, el resurgir

Kaos Etiliko retomó en la primavera de este año el nombre de la banda surgida en Salvatierra hace casi un cuarto de siglo, que reapareció de la mano de su cantante original, Zigor Leza. Tienen recién salido del horno su álbum 'Revuelta', compuesto por diez temas, entre ellos 'Vuelo', 'Pacto con el diablo', 'Acoso', 'No es no' y 'Argia'.

La Rioja aporta al festival de Hervías a Oslo Ovnies, un quinteto de post-hardcore con más de tres años de vida y un álbum en el mercado, 'Sinnen'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad