Una veintena de fotografías conforman 'Luces y sombras', una exposición virtual y solidaria, a beneficio de Asprodema, promovida por la agrupación Fotoadictos La Rioja, de la mano de la Asociación de Ingenieros Técnicos Industriales de La Rioja (AITIR).
Publicidad
«Es una exposición atípica porque no contaremos con público en nuestras salas, pero no queremos dejar pasar la oportunidad de colaborar con la promoción del arte de nuestra tierra y más si tiene un trasfondo solidario como sucede en este caso», explicó el presidente de AITIR, Jesús Velilla.
La exposición es virtual por culpa de la pandemia y llega al público a través de la web y redes sociales de Fotoadictos La Rioja, tanto en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, como en su página web (fotoadictoslarioja.wixsite.com/solidario). La iniciativa también se apoyaen las páginas web del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de La Rioja (Cogitir) y de Asprodema, en las que se colgarán enlaces para poder disfrutar de las fotografías.
Los donativos se harán directamente a la oenege a través de su Bizum (código 00991, pestaña de donaciones). En el 'concepto', el donante deberá indicar el número de la obra y su correo electrónico y Fotoadictos La Rioja le enviará la imagen elegida en alta resolución para que pueda imprimirla él mismo.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.