El grupo riojano Infamia ha lanzado el vídeo adelanto de su próximo disco, que llevará por título 'Crisálida' y saldrá a la venta el 8 de septiembre. Como doble atractivo, este primer tema, 'El poder de la unión', cuenta con la colaboración de Jorge Berceo, la voz de los también riojanos Zenobia y de su propio proyecto en solitario.
Publicidad
Publicado el 16 de julio, la canción con la que Infamia anuncian su séptimo disco cuenta ya con más de 6.200 visualizaciones en su cuenta de la red social Youtube. En ella reciben numerosos mensajes desde países latinoamericanos, donde el rock vive un momento de gran apogeo.
Siguiendo la senda marcada en su discografía, 'El poder de la unión' es una letra con un claro mensaje social: en contra del clasismo, la discriminación y la llamada a la dignidad enfrentando el poder de la unión al del dinero en la sociedad actual. Como explicaba el letrista y baterista de la banda, el alfareño Alberto Carretero, las canciones ya estaban escritas antes de la crisis sanitaria y económica provocada por el COVID-19 aunque parecen inspiradas en su fractura social.
La banda de metal melódico publicará su nueva obra en formato 'digipack' y ya ha abierto la preventa a través de su página web, infamiametal.com, con opciones de acompañar la compra de camisetas o incluso una botella de vino.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.