LA RIOJA
Logroño
Jueves, 14 de junio 2018, 18:08
Y un libro de Ana María Matute. El traspaso de cartera al frente del Ministerio de Cultura y Deportes se ha concretado hoy con el acto protocolario de la entrega de la carter y un libro. Así ha querido dejar su huella el ministro ... saliente Maxim Huerta hacia el nuevo responsable José Guirao, que dimitió el miércoles al verse salpicado por la polémica que generaron los ejercicios tributarios del expresentador de televisión en ejercicios anteriores.
Publicidad
Maxim Huerta, que inició su aventura literaria en 2015, se reconoce un fiel admirador de la premio Cervantes Ana María Matute, quien pasó largas temporadas de su niñez en la localidad riojana de Mansilla de la Sierra y cuyos bosques hoy albergan parte de sus cenizas.
«La cultura nos hace más libres. Y más felices. Hoy me acuerdo de ti, maestra», fue el mensaje que Huerta tuiteó ayer con una fotografía de la fallecida escritora, motivo por el que ha querido regalar un ejemplar de 'Paraíso inhabitado' de la autora al ministro entrante.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.