En muchas de las 'stories' en Instagram de las miles de personas que han pasado por Holika se han repetido las poses y selfis debajo de una divertida frase que representa parte del éxito del evento. «Tranquilx, tu madre no está aquí», recordaba con luces ... de neón el stand de uno de los patrocinadores. Sin padres y madres a la vista (los adolescentes de Calahorra tienen menos suerte), todo parece más libre. Sin embargo, aunque cuesta encontrarlos, también existen jóvenes que disfrutan del festival con sus progenitores. Los hermanos Enoc y Loida son de esos raros casos. «A mí lo que me gusta es el ambiente y el buen rollo que hay. La música esa no tanto», reconocía su padre, Luis Fernando Gijón Cano, que llegó con ellos desde Puertollano en Ciudad Real. -¿No será que no les dejas venir solos? «Para nada. Me fío de ellos mucho, mucho», aseguraba rotundo este padre, que lleva ya dos años viniendo a Calahorra con sus dos hijos para acudir al festival. «Casi somos veteranos», bromeaba en la terraza del paseo del Mercadal.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.