Ver 54 fotos

Primeros jóvenes que han llegado al camping del Holika. Isabel Álvarez

El Holika que madruga... para acampar

Números jóvenes han aterrizado ya en las inmediaciones del parque del Cidacos y el santuario del Carmen para instalarse en el festival

Isabel Álvarez

Calahorra

Miércoles, 26 de junio 2024, 10:08

A quien madruga, acampa antes. Numerosos jóvenes han llegado ya a Calahorra para montar sus tiendas e instalarse en los tres recintos de acampada del festival Holika: el 'glamping', donde las tiendas ya están montadas, y Arcadia y Traiana, en las inmediaciones del santuario ... del Carmen. Las puertas del camping estaba que previsto que se abriesen a las 9 de la mañana y 20 minutos más tarde lo han hecho las del 'glamping'.

Publicidad

Sacos de dormir, gorras, esterillas, maletas, neveras... son parte del equipaje de los primeros 'holikers' en llegar y de los miles de jóvenes que se espera que vayan llegando en esta primera jornada, en la que para esta tarde hay programada una fiesta de bienvenida, abierta a todo el público, con Dei V como artista principal. Algunos tenían tantas ganas de empezar el verano con un festival, que llevan en Calahorra desde anoche. «Hemos dormido aquí con los sacos», decían un grupo de jóvenes llegados desde Vitoria, señalando una zona de árboles en el parque del Cidacos. «Y sin tienda», advertían en las primeras posiciones para acceder al 'glamping'.

Los primeros en llegar a la zona del Glamping. Isabel Álvarez
Cola para entrar al camping. Isabel Álvarez
Los primeros asistentes al Holika, en los alrededores de la entrada del camping. Isabel Álvarez
Primeros asistentes, en la zona. Isabel Álvarez
Los jóvenes comienzan a entrar. Isabel Álvarez

1 /

Por otro lado, también son muchos los que desde primera hora se han acercado al 'cashless' habilitado en la Casa del Cochero para cambiar el nombre de las pulseras vendidas a otras personas, ya que está gestión ya no está disponible 'on line'. «La vendió mi hija ayer y como no puede cambiar el nombre por internet, hemos venido pronto para dejarlo ya hecho», comentaba en la fila un padre calagurritano, junto a la joven a quien su hija habia vendido la pulsera.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad