La Rioja
Logroño.
Martes, 12 de diciembre 2023, 21:57
Los más de treinta artistas del Gran Circo Acrobático de China, la mayoría de ellos medallistas olímpicos y algunos procedentes del prestigioso Cirque du Soleil, regresan a Logroño tres años después con la fábula del hada Fénix.
Publicidad
Sus acrobacias, malabares, equilibrios... y coreografías llenarán ... de colorido y magia oriental el Auditorio de Riojafórun, a partir de las 20.30 horas. Las entradas, al precio de 30 euros (anfiteatro) y 35 euros (palco y patio de butacas).
Noticia relacionada
Irene Echazarreta
El espectáculo con el que nos visitan relata la fábula del hada Fénix, que encontró a un niño que saltaba al mar y, conmovida por su coraje, lo salvó y lo invitó a volar con ella hasta un maravilloso mundo marino. Allí entran en el Palacio de la Fantasía, donde observan aves cantoras, payasos y sombreros voladores que pronto se verán amenazados por una fuerza maligna que invade el asombroso reino y, con el fin de apoderarse y controlar al hada Fénix, decide matar al muchacho. La cosa no acaba ahí pero, eso sí, acabará bien.
Dieciocho ejercicios articulan este espectáculo apto para toda la familia, con la cultura oriental muy presente y una banda sonora muy cuidada. A ello se suma la belleza de los números y coreografías, y la destreza técnica de sus intérpretes.
El Gran Circo Acrobático de China protagoniza esta vistosa obra de teatro multidisciplinar, en la que también cabe el humor, y difunde la cultura china por todo el mundo, tanto a través de sus trajes como de su música. La producción de luces y sonido llega directamente del país asiático.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.