Imagen del público del Fárdelej 2017 en el Arnedo Arena. :: E.P.

El Fárdelej contará con dos rutas de autobuses desde varios municipios

Con la colaboración del IRJ y de Cruz Roja, los interesados ya pueden comprar los billetes por 8 euros para un día y por 11 para las dos jornadas

E. PASCUAL

Viernes, 15 de junio 2018, 23:57

arnedo. Entre los diversos modos de acudir a disfrutar de las jornadas musicales del Fárdelej Music&Vida Festival de Arnedo del 13 y 14 de julio, que tienen a Coque Malla y Revólver como atractivos mayoritarios, la colaboración del Instituto Riojano de la Juventud y ... Cruz Roja con su organización propicia que los riojanos puedan hacerlo en autobús directo.

Publicidad

Dos rutas de autobuses facilitarán la llegada y regreso del festival desde distintas localidades riojanas. Así, en ambas jornadas del viernes 13 y sábado 14 de julio, la ruta norte-centro tendrá paradas en las estaciones de Haro (18.15 horas), Santo Domingo (18.30), Nájera (18.50) y Logroño (19.15) y la ruta sur recorrerá Alfaro (19), Rincón de Soto (19.15), Calahorra (19.30), Autol (19.40) y Quel (19.50) -estos son los horarios fijados para el viernes, que se adelantarán una hora el sábado en cada localidad para llegar al festival a las 19 horas-.

Con la página web oficial del festival, www.fardelej.com, dispuesta para ofrecer los detalles a medida que se acerca el evento, la organización expuso ayer que la hora de salida de cada localidad está calculada para llegar a tiempo al inicio de los conciertos en el pabellón Arnedo Arena, alrededor de las 20 horas el viernes y a las 19 horas el sábado. Y el regreso será tras su finalización, alrededor de las 3.30 de la mañana el viernes y a las 5.15 el sábado desde la rotonda del polideportivo.

Los interesados en acogerse a este servicio pueden ya comprar los billetes en la web del festival por un precio de 8 euros ida y vuelta para un día y 11 para ambos en el caso de ser para las dos jornadas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad