Secciones
Servicios
Destacamos
Jueves, 16 de marzo 2023, 09:30
Veinticuatro horas después de la apertura de las taquillas virtuales para el concierto de Bob Dylan en Logroño el próximo 21 de junio, la zona de entradas más caras en el Palacio de los Deportes (185 euros más 18,5 euros de gastos de gestión, ... es decir, 203,5 euros) continúa bastante despoblada. Más de 530 entradas de pista siguen sin venderse, mostrando puntos rojos (sillas vacías) en las webs oficiales de la gira del músico estadounidense.
Eso sí, el resto del Palacio de los Deportes ya está lleno para el denominado 'phone free show' (un espectáculo vetado a los teléfonos móviles). Agotadas las de 60 y 105 euros (66 y 115,5 euros, después de gastos de gestión), apenas quedan un puñado de las de 145 euros (159,5 euros, con el 10% de recargo) y más de 500 de las más caras. Sobre unas 3.000 entradas que salían a la venta, signfica que faltan por venderse cerca de un 20%, pero las más caras. Eso quiere que en taquilla todavía hay entradas por valor de más de 100.000 euros.
La misma situación, con un alto ritmo de entradas el primer día pero con los billetes más caros aún esperando en taquilla se ha vivido en localidades como San Sebastián o Huesca. En Madrid (dos noches), Sevilla o en Granda, por ejemplo, los que hayan llegado tarde se quedarán sin ver al premio Nobel de literatura o deberán buscarse la vida en la reventa.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.