

Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Logroño
Domingo, 12 de enero 2020, 13:56
El que fuera diputado nacional del PP en el Congreso subió ayer al escenario donde se entregaban los premios del cine José María Forqué para recoger la distinción que reconocía la labor como miembro de la Comisión de Cultura del Congreso de los Diputados.
El político riojano, que fue miembro adscrito y vocal de dicha comisión, participó en la ponencia y elaboración de diversos documentos y estatutos en defensa de la cultura y de la propiedad intelectual. Es por esa labor en dicha comisión por la que el sector del cine, congregado ayer para la entrega de los premios José María Forqué, premió al exportavoz del Gobierno riojano junto a otros miembros que formaron parte de la comisión.
La cultura es el alma de la nación. Un honor recibir uno de los Premios 🥇 Forqué del cine español por la labor que hicimos ¡y por unanimidad! (Ley de Propiedad Intelectual, Estatuto del Artista...) en la Comisión de Cultura del @Congreso_Es. pic.twitter.com/xCOoPSEe9x
Emilio del Río (@emilio_delrio) 11 de enero de 2020
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.