Ha pasado ya más de un mes desde que Diego Urdiales se enfundó por última vez el vestido de luces. Fue en Arnedo, donde salió a hombros tras una tarde bonita. Mañana sábado vuelve a pisar el albero cargado en oro, o quizá en plata ... o azabache. El privilegio de elegir de los matadores. Lo hará en la plaza de toros alcarreña de Brihuega, en su tradicional Corrida de Primavera donde al principio de este viernes estaba anunciado junto a Morante de la Puebla y Ginés Marín, que sustituye al diestro Emilio de Justo, que fue gravemente herido el pasado Domingo de Ramos en la plaza de toros de Las Ventas. Finalmente, se ha caído del cartel Morante que sufrió una cogida en La Línea de la Concepción hace unos días. Para este festejo, la empresa ha reseñado un encierro de 'El Torero', hierro cuyas reses son de procedencia Juan Pedro Domecq.
Publicidad
Este compromiso, por tanto, supone el regreso del torero de Arnedo a los ruedos tras varias semanas de recuperación. Diego volverá a sentir el toreo tras pasar por quirófano después de su cita de Arnedo para curar la lesión que sufrió horas antes en Valencia, durante su compromiso en Fallas, y que le obligó a no poder hacer frente a su tarde días después en Ricla.
El festejo dará comienzo a las 18 horas, y contará con la presencia de un numeroso grupo de aficionados de Arnedo, durante este fin de semana se encuentran visitando ganaderías en un viaje programado por el Club Taurino Arnedano.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.