Secciones
Servicios
Destacamos
La Rioja
Logroño
Sábado, 29 de febrero 2020, 13:23
Un gran aplauso sonó en el instante en que pudo contemplarse de nuevo en la Escuela de Diseño el grafiti de 1993 del artista madrileño Muelle que se mantenía tapado en su vestíbulo.
Muchas expectación había en la tarde de este viernes en torno a este esperado momento. En los minutos previos a descubrirlo, tomó la palabra Francisco Reyes, del programa de La 2 'Ritmo urbano', que explicó que cuando llegaba de viaje con sus padres «sabía que estaba en Madrid cuando empezaba a ver la firma de Muelle». Fernando Argüello, hermano del grafitero, explicó que «a los 13 años ya tenía ese mote». «Al principio pintaba, hasta debajo de casa, lo hacía con un pintauñas de mi madre», dijo sin poder evitar una sonrisa.
«Ahora se presume de que alguien tiene un grafiti del Muelle en una tienda de Barcelona. Yo tengo otro y cincuenta alumnos más», añadió feliz el ex director de la escuela, Ricardo González, refiriéndose a la obra que luce en la pared de la escuela. «Le entusiasmó la gente que aquí se encontró y firmó en la teta, en los pantalones de algunos, en el ordenador...», rememoró sobre aquella visita del Muelle cuya firma está ya visible para todos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.