Secciones
Servicios
Destacamos
r.c.
Valladolid
Miércoles, 14 de marzo 2018
La actriz Concha Velasco anunció este miércoles en Valladolid por la mañana su intención de dejar los escenarios después de la representación de 'El funeral', la obra escrita y dirigida por su hijo Manuel M. Velasco, que se estrenará el próximo viernes en el Teatro ... Calderón de Valladolid, donde se representará durante todo el fin de semana. La actriz reconoció que hace un tiempo que decidió que este personaje iba a ser «el definitivo» porque su deseo era poner fin a su carrera «con algo divertido», declaró.
Después de estas declaraciones, la actriz se lo debió pensar, porque por la tarde afirmó que ella «no se retiraría nunca».
Según Velasco, de 78 años y más de seis décadas de trayectoria, durante la presentación de 'El funeral' quiso expresar que le gustaría poder representar la obra más allá de los dos años previstos de inicio. «Esta función es maravillosa, y tenemos dos años de gira, pero me gustaría que tuviera tanto éxito como para terminar con ella mi trabajo», ha aclarado.
«Me ha llamado hasta mi familia para preguntarme si me había pasado algo», ha revelado la intérprete vallisoletana tras la repercusión que había tenido su supuesta retirada. «Tengo 78 años, y he firmado para representar esta función hasta los 80, entonces a lo mejor me lo planteo», ha sentenciado.
En el reparto, Concha Velasco está acompañada por Antonio Resines y por otros nombres como Cristina Abad, Clara Alvarado y Emmanuel Medina. A sus 78 años, Concha Velasco aseguró que con esa obra se va a despedir de los escenarios después de que su última obra de teatro le diera grandes honores, aunque expresó su deseo de regresar a la comedia y además bajo la dirección de su propio hijo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.