Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa / afp
Jueves, 5 de mayo 2016, 08:37
La oscarizada Jodie Foster ha recibido una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y ha revelado que de niña tenía prohibido caminar por la pomposa calle.
La actriz estadounidense ha sido presentada en la ceremonia por su amiga Kirsten Stewart frente al ... emblemático Teatro Chino en el corazón de Hollywood, donde se le entregó la 2.580 estrella del Paseo.
"Me crié a unas diez manzanas de aquí, pasando Cahuenga, y tenía que pasar por esta calle todos los días de camino a la escuela", ha relatado Foster a sus fans, algunos de los cuales habían esperado durante seis horas para verla. "Y mi madre dijo que si alguna vez nos encontraba en el Hollywood Boulevard, no nos molestáramos en volver a casa", ha agregado.
Foster, de 53 años, ganó el Oscar a la mejor actriz por su papel de agente del FBI Clarice Starling en 'El silencio de los corderos', de 1991. Un premio que ya había recibido tres años antes por su interpretación en la cinta 'Acusados'. Otros hitos de su carrera son su participación en 'Taxi Driver', de Martin Scorsese, 'La habitación del pánico' o 'Elysium'.
La Cámara de Comercio de Hollywood ha sido criticada por no haberle entregado la estrella a Foster hace una década. Foster dijo que siempre había soñado con recibir la condecoración, pero que había estado esperando festejarla "como directora". Ha dirigido tres películas, contando con su última 'Money Monster', un thriller con George Clooney y Julia Roberts, que se estrenará el 13 de mayo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.