Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa
Jueves, 20 de agosto 2015, 13:49
Lina Morgan sabía como ganarse el favor de la audiencia. La emisión de la obra teatral 'Vaya par de gemelas' en las navidades de 1983 pulverizó todos los récords históricos de audiencia, con veinte millones de espectadores. Y solo fue el comienzo. En 1993, con ' ... Compuesta y sin novio' (Antena 3), que se estrenó con el 44,5% de cuota de pantalla, empezó a enlazar las series que la convertirían en un fenómeno de la pequeña pantalla.
El 'bombazo' llegó con 'Hostal Royal Manzanares' (Televisión española). Dirigida por Sebastián Junyent y producida por Valerio Lazarov, la ficción inició su andadura el 15 de febrero de 1996 congregando a 8.491.000 espectadores frente al televisor, cifra que se traduce en un 46.01% de 'share'. Apenas pasaron dos meses cuando el capítulo 'Delirios de grandeza', emitido el 9 de mayo, aglutinó a 8.674.000 fieles.
Cuatro temporadas duró la magnífica ficción, cerrando su etapa en Nochebuena con ¡Sí, quiero!, el episodio en el que Morgan, que encarnaba a 'Reme', lograba casarse con Luis, enlace del que fueron testigos 7.332.000 televidentes.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.