Secciones
Servicios
Destacamos
Óscar Bellot
Jueves, 23 de abril 2015, 08:58
Universal claudica. Tras los problemas que se vivieron durante el rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey' y que continuaron una vez estrenada la película pese a su éxito en taquilla, los estudios han optado por contemporizar con la escritora de la trilogía de best-sellers ... que ha enfervorizado a millones de lectoras de todo el mundo y ha fichado a su marido, Naill Leonard, para que desarrolle el guión de 'Cincuenta sombras más oscuras', la segunda entrega de las peripecias de Christian Grey, el seductor millonario al que pone rostro Jamie Dornan.
Leonard, que ya colaboró en 'Cincuenta sombras de Grey' aunque en segundo plano, será por tanto el encargado de moldear para la gran pantalla las páginas vertidas al papel por su esposa y que le han servido para convertirse en una de las autoras más codiciadas del momento. Su labor será capital, pues las tiranteces entre las partes implicadas en aquella película acabaron provocando que su directora, Sam Taylor-Johnson, renunciase a ponerse tras la cámara en 'Cincuenta sombras más oscuras', dejando por el momento al filme huérfano de realizador. Taylor-Johnson no quiso ocultar en ningún momento que habían sido las desavenencias con la escritora les que habían causado esa decisión, aunque dejó claro el cariño que guardaba a los protagonistas de la cinta, Jamie Dornan y Dakota Johnson.
Estos últimos sí estarán en 'Cincuenta sombras más oscuras', donde volverán a dar vida a Christian Grey y Anastasia Steele. Lo mismo ocurrirá con la cantante Rita Ora, quien retomará el papel de Mia Grey, de acuerdo con los correos electrónicos de Sony Pictures filtrados recientemente por WikiLeaks. suena asimismo el nombre de la cotizada modelo Cara Delevingne, quien se metería en la piel de la sumisa Leila Williams, expareja de Christian Grey que pondrá en peligro la relación de este con Anastasia Steele.
'Cincuenta sombras de Grey' ha amasado más de 565 millones de dólares en todo el mundo desde su estreno. Pero el éxito no ha servido para calmar unos ánimos que venían revueltos desde que se inició el rodaje. Primero fue la espantada de Sam Taylor-Johnson, y luego los ataques de directivos de Universal contra Jamie Dornan y Dakota Johnson a cuenta de sus reivindicaciones de que se les aumentase el salario para aparecer en las dos próximas entregas. Sin embargo, parece que las aguas comienzan a volver a su cauce, para alegría de los fans.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.