Óscar Bellot
Jueves, 19 de febrero 2015, 08:07
Will Smith está de vuelta. Dispuesto a reconciliarse con un público que le dio la espalda a 'After Earth', el filme de ciencia-ficción dirigido por M. Night Shyamalan y en el que compartía créditos con su hijo, Jaden, el actor estadounidense sigue sumando proyectos ... a su agenda, el último de los cuales lleva por título 'Bounty' y le convertirá en un preso a la fuga.
Publicidad
La cinta, que aún carece de director pero que contará con el respaldo de los estudios Paramount, desarrollará el guión elaborado por Sascha Penn sobre un individuo originario de Boston condenado por un asesinato que no ha cometido que, lejos de asumir la injusta sentencia que se le ha impuesto, opta por escapar de la cárcel con el fin de demostrar su inocencia. La empresa del sujeto no será fácil, puesto que la viuda del fallecido ofrecerá una jugosa recompensa de diez millones de dólares a quien consiga atraparle.
Además de protagonizar el largometraje, Will Smith se encargará de producirlo a través de Overbrook Entertainment. Le acompañará esta tarea Adam Kolbrenner, de Madhouse Entertainment.
Agenda
A falta de conocer más detalles sobre esta película, Will Smith se dedica a promocionar 'Focus', una historia de amor entre ladrones que le sirvió para recuperarse del fracaso comercial de 'After Earth' y en la que tiene a Margot Robbie, conocida por su papel en 'El lobo de Wall Street' (Martin Scorsese, 2013), como compañera de reparto. En la cinta, dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, Smith interpreta a un maestro del robo de guante blanco cuyas andanzas dan un giro tras caer rendido a los encantos de una joven ladrona. Rodrigo Santoro, Gerald McRaney y Adrián Martínez son otros de los integrantes del elenco de un filme que llegará a las pantallas españolas en marzo.
En cartera tiene también Will Smith 'Suicide Squad', la reunión de supervillanos de DC a cuyo frente se pondrá David Ayer y en la que no faltarán las caras de Jared Leto (Joker), Tom Hardy (Rick Flagg) y Margot Robbie (Harley Quinn), además de un Smith que dará vida a Deadshot. 'Concussion', un largometraje de Peter Landesman en la que el actor se mete en la piel del neuropatólogo forense que descubrió el origen del traumatismo craneoencefálico crónico; y 'The american can', donde se pondrá a las órdenes de John Lee Hancock, son otros de los títulos apuntados en la agenda del intérprete, que también podría estar en 'Selling Time', un thriller de D.J. Caruso ('La conspiración del pánico'), y en 'Bad Boys 3', que dirigiría Michael Bay.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.