Secciones
Servicios
Destacamos
josé manuel andrés
Martes, 30 de septiembre 2014, 19:12
Año 2018. José Luís Torrente vuelve a la acción. Tras cumplir su condena de cárcel el casposo exagente regresa a las calles y se encuentra una España irreconocible. La pertenencia a la Unión Europea y la moneda única ya son historia, corren los tiempos de ... la nueva peseta y Cataluña se ha convertido en un estado independiente.
Torrente, desengañado con la realidad, decide comenzar a operar al margen de la ley y a través de un contacto, fraguado durante su estancia en prisión, planea el gran golpe de su vida: vaciar las arcas del casino Eurovegas, que ya es una realidad.
Esta es la trama que plantea la quinta entrega de 'Torrente', la saga más taquillera de la historia del cine español. Con dosis de humor a raudales y esa reconocible y ácida crítica de algunos de los aspectos más sórdidos de nuestra sociedad 'Torrente 5, Operación Eurovegas' promete de nuevo un contundente éxito en taquilla.
Reparto de excepción
Jesulín de Ubrique, 'Señor Barragán', Carlos Areces, 'Cañita Brava', Xavier Deltell, Fernando Esteso, Andrés Pajares, 'Chiquito de la Calzada', Leo Harlem, 'Angy', Anna Simón o el propio Santiago Segura, que vuelve a asumir la dirección, producción y guión del filme, garantizan la carcajada generalizada.
"Creo que me ha salido una película redonda, me considero muy fan de la gente que me hace reír y por ello, al igual que en anteriores ocasiones, he incluido a nuevos humoristas a los que admiro. La ilusión de mi vida es hacer partícipes de mis películas a algunos de mis ídolos", ha comentado Santiago Segura.
Respecto a la presencia del torero Jesulín, uno de los actores principales de la trama, Segura ha reconocido que "aunque lo tenía difícil, puesto que no había hecho una película en su vida, está muy gracioso y ha conseguido transmitir naturalidad". Jesulín, por su parte, ha valorado como muy positiva la experiencia. "Me lo he pasado en grande", ha asegurado el diestro con su gracia y simpatía naturales.
La película cuenta además con la presencia de excepción del actor estadounidense Alec Baldwin, todo un incentivo para acudir a las salas de cine de todo el país desde el próximo viernes, fecha del estreno. El gran ausente de esta quinta entrega es el fallecido Tony Leblanc, al que se ha querido recordar de manera cariñosa, mezclando una imagen de una antigua película suya con la nueva cinta.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.