Secciones
Servicios
Destacamos
Europa Press
Miércoles, 20 de agosto 2014, 10:28
El actor Robert Pattinson ha concedido una reveladora entrevista al periódico británico The Guardian donde cuenta cuál ha sido el momento más difícil de su vida. Y por extraño que pueda parecer este no fue el escándalo público que supuso el affaire de la que ... era su novia Kristen Stewart con el director Rupert Sanders; sino las audiciones para Crepúsculo.
"Yo simplemente no podía... Literalmente, no podía hacerlo. Es solo que me sentía incómodo, tratando de poner un acento americano o sentado en la esquina llegando a vomitar o a pegarme a mi mismo en la cara". Pero, finalmente Robert se armó de valor: "Creer que realmente podía hacerlo me llevó a conseguirlo. Según mi familia un montón de personas querían ese papel y yo fui el que hizo cualquier cosa por conseguirlo".
Su papel como el vampiro más amado entre las adolescentes le ha dado grandes éxitos, y a pesar de las ideas preconcebidas que pueda tener la gente sobre él se lo toma bien: "Es muy divertido porque la gente tiene ideas preconcebidas sobre mi y a veces, esto te brinda la oportunidad de impresionar un poco más a la gente".
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.