Carlos Baute. Javier López / EFE

Carlos Baute y Efecto Pasillo actuarán el 30 de junio en Arnedo dentro de la gira Dial al Sol

El concierto será en la plaza de España y con entrada gratuita

Martes, 14 de junio 2022, 10:52

La gira 'Dial al Sol' ofrecerá uno de sus quince conciertos de este verano este jueves 30 de junio en la plaza de España de Arnedo, a cuyo escenario se subirán Carlos Baute, los canarios Efecto Pasillo y nombres de la escena emergente del pop ... como Depol, Julia Medina, Moisés Losada y Paula Mateus

Publicidad

«Entre los más de 8.000 municipios de España, vamos a tener la oportunidad de poder disfrutar de este evento musical diferente en nuestra ciudad, un concierto de conciertos que completa un mes de junio de mucha actividad musical y cultural en Arnedo en el que queremos que la gente salga a la calle a disfrutar», invita el alcalde arnedano, Javier García.

Desde las 22 horas del jueves 30 de junio, con entrada gratuita, la plaza de España de la ciudad del calzado acogerá este concierto que tendrá por escenario un camión trailer con unas dimensiones de 13,5x10,5x10,5 metros, con pantalla gigante y un despliegue de espectáculo y luz. El espectáculo durará algo más de dos horas, a lo largo de las cuales cada artista interpretará unas cuantas canciones.

Efecto Pasillo. L.R.

Con este concierto, el Ayuntamiento subraya que finalizará un mes de junio de importante actividad musical, que comienza este sábado con el Vibe Fest en la Puerta Munillo y prosigue el fin de semana del 24 y 25 de junio con una nueva edición del festival Fárdelej.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad