Unas 130 personas presenciaron ayer el concierto de Mikel Erentxun en Santo Domingo de la Calzada. El público disfrutó mucho con la actuación del cantante donostiarra, que llenó el teatro Avenida con un surtido repertorio de sus canciones, incluidos varios de los grandes éxitos de Duncan Dhu y un adelanto de su próximo disco, 'Amigos de guardia'. En la sala sonaron temas como 'Esos ojos negros', 'En algún lugar', 'A un minuto de ti', 'Jardín de rosas' y, entre otras muchas, 'Cien gaviotas', con la que cerró su concierto. Presidía el escenario una bandera de la Real Sociedad, a la que hacía continuos guiños, y refrescaba su garganta con vino Rioja, del que es devoto.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.