Era una gran oportunidad para disfrutar en Logroño de una de las mejores voces líricas de nuestro país, la del tenor jerezano Ismael Jordi, cuyo recital operístico y de zarzuela estaba programado mañana en el Bretón. Sin embargo, la CLA Pepe Eizaga, organizadora del evento en el marco de su 44 Ciclo Nacional de Zarzuela, ha optado por su aplazamiento a raíz de las últimas medidas decretadas por el Gobierno de La Rioja frente el avance del COVID. Unas medidas que no impiden la cultura en los teatros, pero que en esta ocasión se ha preferido dejar para momentos más propicios y que garanticen la asistencia, más relajada y numerosa, del público. Así lo ha decidido la CLA, que ha pospuesto para una fecha futura (sin concretar) este recital de Jordi y Rubén Fernández (piano).
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.