L.R.
logroño.
Jueves, 21 de mayo 2020, 07:53
La cita es hoy, a partir de las 18.30 horas, en la cuenta de Instagram de la librería Santos Ochoa: @santosochoalog. Quienes se conecten puntualmente a esta red conocerán de primera mano la nueva criatura literaria de Andrés Pascual (Logroño, 1969), 'El beso del ángel', de boca de su autor.
Publicidad
Dos días después de salir al mercado, esta novela se presenta en Logroño ajustada al formato virtual al que obliga la pandemia del coronavirus, una fórmula de promoción que no asusta a Andrés Pascual.
A través de las pantallas, el autor riojano acercará a los lectores su segundo thriller (tras 'A merced de un dios salvaje'), en esta ocasión ambientado en la ciudad de Logroño y en un presente ligado a los preparativos de la celebración del V Centenario del sitio de Logroño. Y de nuevo con el mundo del vino como telón de fondo, en esta ocasión desde su prisma más sofisticado: el enoturismo.
'El beso del ángel' tiene como protagonista a Camino, una periodista a la que las circunstancias obligan a regresar a su ciudad natal, Logroño, donde un dramático acontecimiento le brinda la oportunidad de relanzar su carrera... aunque le conduzca al mismísimo infierno. La capital riojana, sus rincones, instituciones e historia cobran un relevante protagonismo en este thriller, más trepidante y oscuro que el anterior de Andrés Pascual.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.