Ernesto Pascual
Jueves, 29 de junio 2017, 00:09
El Festival de Cine Octubre Corto presenta esta tarde en Bilbao el libro 'Pedro Olea. Azcona y un lobo', publicado por Ediciones Aborigen para recorrer la trayectoria del cineasta bilbaíno con motivo del homenaje que le tributó en la pasada edición.
Publicidad
Director, productor y guionista, Olea recibió el premio Rafael Azcona del Octubre Corto como reconocimiento a su filmografía «heterogénea, singular, valiente y continuada», según describe su organización, y por haber colaborado con el guionista riojano con dos textos hechos filme: 'Pim, pam, pum. ¡fuego!' (1975) y 'Un hombre llamado Flor de otoño' (1978).
Tras ese homenaje, Octubre Corto presenta el libro hoy desde las 19 horas en el espacio BidebarrietaKulturgunea del área de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao. En el acto participarán el propio Pedro Olea y Bernardo Sánchez y Chechu León como editores y por Octubre Corto.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.