

Secciones
Servicios
Destacamos
DIEGO MARÍN A.
Lunes, 12 de diciembre 2016, 23:38
El Círculo Logroñés continúa celebrando el centenario de su actual sede y ayer acogió el recital de piano de Luis Fernando Pérez en el Gran Salón Príncipe de Vergara. La cita conmemoró también, tal y como explicó en su presentación Luis Fernando Rodríguez Imaz, quien acudió al concierto junto a su esposa, Cristina Ruiz, los 100 años de la actuación de Arthur Rubinstein en el mismo lugar y el centenario de la muerte del compositor Enrique Granados. La bienvenida al evento la dio el presidente del Círculo Logroñés, Luis Miguel Martínez-Zaporta, quien también acudió acompañado de su esposa, M.ª Luz Aréchaga.
En primera fila siguieron el recital el director general de Cultura del Gobierno de La Rioja, Eduardo Rodríguez Osés, y otras exautoridades gubernamentales, como la exsenadora, hija y nieta de alcaldes logroñeses, Isabel San Baldomero y la exvicepresidenta del Gobierno de La Rioja Elvira Borondo, quien acudió junto a su marido, Julio Pelegrín, y su amiga, la hija del escultor Daniel González, Berta González, con quien se saludó con frecuencia, desde la distancia, como dos alegres niñas. También en primera fila estuvo la profesora de la Universidad de La Rioja Teresa García junto a Matilde Martínez, Magdalena González Villaraco y los matrimonios formados por Juan Manuel Losantos y M.ª Luisa Ledesma y Aurelio Pérez y Gloria Ginés, estos junto a Esperanza Cadarso.
Otras personas excepcionales que acudieron a la cita fueron los exdirectivos de la entidad Roberto Bernabéu y Cipriano Miguel, quienes estuvieron acompañados de Carlos Martínez y Javier Fernández de la Pradilla. También asistió el escritor Julio Armas con su esposa, Virginia Hierro. Otro insigne fue el profesor y miembro de la Asociación Riojana de Amigos de la Ópera, Óscar Hierro, que esperó en la puerta del Círculo Logroñés junto a su esposa, M.ª Carmen Ochoa, Rosa M.ª Castillo y su hijo Samuel Pérez Castillo, al hermano de este, Adrián Pérez Castillo. Además, allí también estuvieron el jefe del Área de I+D y Patrimonio de Fundación Caja Rioja, Francisco Burgos, y el director de la Casa de la Danza, Perfecto Uriel.
El colaborador de Diario LA RIOJA Eduardo Gómez asistió al concierto, igual que dos incondicionales como Luis Ruiz Dueñas y Rosa Laso. Luciendo abrigos de piel aparecieron Violeta Lois, Carmen Azpeitia y Pilar Munilla, seguidas de José Luis Barquín, Alejandro Bezares y Pilar Matute. En parejas acudieron Ignacio Tecedor y Esther de la Asunción, Jaime Llerins y Esther Romanos, Javier Galarreta y M.ª José Balda y Estrella Arancón y Pelayo Benito, quienes no encontraron sitio libre abajo y se acomodaron en el balcón superior. Diego Martínez Sáenz asistió con su hija Alicia Martínez Fernández. Y en familia también acudieron el tenor Miguel Olano con Arancha Lanchares y Amelia Pereira, así como Ana Isabel y Alfonso Quetglas con Jean-Baptiste Ruchard.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.