Borrar
Pilar y Mar Dévora, durante la presentación. :: j.m.
Psicología cognitiva de éxito
GENTE DE AQUÍ

Psicología cognitiva de éxito

Rafael Santandreu abarrota el Espacio Santos Ochoa de Logroño en la presentación de su libro 'Ser feliz en Alaska' dentro del ciclo 'El arte de vivir'

DIEGO MARÍN A.

Viernes, 15 de abril 2016, 23:34

Rafael Santandreu empleó un lenguaje coloquial y leyó poemas de Santa Teresa de Jesús y Juan Ramón Jiménez en la presentación de su libro 'Ser feliz en Alaska', celebrada ayer en el Espacio Santos Ochoa de Logroño, dentro del ciclo 'El arte de vivir'. Fue un éxito, la sala se abarrotó con más de un centenar de asistentes, aunque en la cafetería siguieron el acto otras tantas personas, sentadas hasta en las escaleras, incluso de pie. Incluso se atrevió a idear un 'haiku': «Santos Ochoa,/calorcito en la sala,/caras hermosas/y abundancia en el corazón».

Santiago Posterguillo, Vicente Simón y Andrés Pascual han logrado llenos monumentales recientemente en el Espacio Santos Ochoa, pero quizá ninguno como aquel procurado por Carmen Lomana para presentar 'Los diez mandamientos de la mujer 11'. No quisieron perderse el acto de Rafael Santandreu una serie de hermanos, dispuestos en primera fila, como Ángel y Ricardo Valverde, quienes asistieron junto a Carmen Leal, y Charo, M.ª del Mar y Pilar Dévora, atentas junto a Paloma Portillo. Por contra, en última fila estaban Valvanera Castro y su hija Rocío Bascón, con Susana Isla.

Entre los cerca de 200 asistentes a la presentación de 'Ser feliz en Alaska' hubo, incluso, representación internacional, como la de las rumanas Minerva y Lavinia Giurca, el holandés Abel Smulders, la argentina Sonia Pereira y Ana María Siú, de rasgos asiáticos. También acudieron Amaya González por una parte, Yolanda Lázaro y Juana Muntión por otro, M.ª del Carmen Sánchez y Millán Varona y las trabajadoras de la propia librería Mila Antón y Rosa Pérez, quienes aprovecharon que no tenían que trabajar para asistir al evento como público.

Lourdes Quintana, M.ª Jesús Balmaseda, Carmen Gil, Esperanza Royo, Olga Robres y Susana Rodríguez estuvieron presentes y atentas, muy cerca de Inma Olave, Mikel Ruiz y Mónica Virto. Y tras ellos, el matrimonio formado por Carlos Rodríguez y M.ª del Carmen Rocandio, que acudió acompañado de su hija Ana y de M.ª del Carmen Durán. Otra pareja fue la formada por Ana Sevilla y Chema Oscáriz. En la escalera, pacientes, presenciaron el acto a través de las pantallas de televisión dispuestas por Santos Ochoa Ana Fernández Azkoitia y Carmen Rodríguez. Tal fue la magnitud del evento que la organización repartió casi un centenar de números para ordenar la fila de la firma de libros final, libros de «psicología cognitiva».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Psicología cognitiva de éxito