larioja.com
Jueves, 28 de mayo 2015, 22:06
El banderillero de El Fandi, Domingo Valencia, ha tenido que ser operado de "una cornada en la cara externa del muslo derecho con dos trayectorias, una de 20 centímetros y otra de 25", según indica el parte médico.
Publicidad
La cogida ha tenido lugar durante ... la Feria de San Isidro en Madrid en la corrida este jueves, con toros de la ganadería de Victoriano del Río, y en la que El Fandi compartía cartel con Diego Urdiales e Iván Fandiño. La primera trayectoria de la cogida le ha producido a Domingo "destrozos en el músculo tensor de la fascia lata y en el vasto externo, alcanzando el trocánter mayor. La de 25 es ascedente hacia dentro, y le ha provocado destrozos en el recto anterior y músculo crural, alcanza fémur y contusiona el paquete vásculo nervioso femora. El pronóstico es grave por lo que ha tenido que ser llevado a la clínica San Francisco de Asís».
Las faenas de Urdiales
Respecto a las faenas de Diego Urdiales, y según informa ABC en su edición digital, el primer toro que es el que le ha correspondido al arnedano ha sido reservón, con genio, y que se defendía en la muleta. El torero no ha podido lucirse y tras la estocada ha llegado el descabello. Silencio.
El segundo de la tarde para el riojano ha sido un gigantesco cuarto. Ha sido un toro muy complicado, pero Urdiales se ha esforzado en la faena en la que ha pasado momentos de apuro. Pinchazo y estocada. Aviso. Silencio.
La información completa, este viernes en Diario LA RIOJA y Kiosko y Más.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.