Secciones
Servicios
Destacamos
Un recluso de unos 40 años ha sido hallado muerto en el interior de una celda del centro penitenciario de Alhaurín de la Torre, donde se encontraba recluido por un delito sexual, según han informado las distintas fuentes consultadas.
El cadáver del interno fue localizado ... a las 16.30 horas de este jueves 3 de octubre por funcionarios de la prisión malagueña, que lo echaron en falta al llevar a cabo el recuento. Todo apunta a que se habría quitado la vida utilizando las sábanas, aunque este extremo lo tendrá que confirmar la autopsia realizada en el Instituto de Medicina Legal (IML).
El preso tenía autorización para estar solo en la celda, ya que no estaba considerado conflictivo, aunque el pasado marzo le suspendieron temporalmente las comunicaciones. Ejercía como ordenanza dentro de su módulo, el número 4.
Según fuentes cercanas al caso, el recluso había ingresado por primera vez en prisión en el año 2023 y estaba a la espera de juicio o de sentencia en estas fechas.
De confirmarse la causa de la muerte, se trataría de la segunda muerte por suicidio en un centro penitenciario malagueño en apenas tres meses, después del que se registró el pasado mes de junio.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.