Secciones
Servicios
Destacamos
Ferretería Casado Rioja, actualmente ubicada en el Polígono Industrial de Cantabria, abre un nuevo espacio de ferretería de perfil doméstico con amplia gama de vestuario laboral y protección laboral.
El nuevo espacio, que alberga una moderna ferretería de proximidad en autoservicio, donde se han implantado familias como herramientas, ferretería, cerrajería, electricidad, pequeño electrodoméstico, menaje, vestuario y protección laboral para cubrir la demanda del público urbano. «Se han ido añadiendo productos de cerrajería, tornillería o artículos de ferretería doméstica que cualquier persona puede necesitar para su casa como un colgador o una manilla», indica Maite Cenzano, responsable de Casado Rioja.
En este nuevo espacio brindan al cliente cualquier producto que necesite, sin necesidad de que se desplacen hasta la ferretería industrial del Polígono de Cantabria, en Logroño.
La empresa fue fundada en 1984 tras muchos años de esfuerzo, trabajo e ilusión han conseguido convertirse en un gran referente como suministro industrial. «La ferretería es un negocio familiar que va cumplir 40 años que ahora ha pasado a estar en manos de la segunda generación», ha explicado Maite Cenzano, gerente de la empresa.
«La tienda anterior, que se encontraba en Duquesa de la Victoria comenzó a tener dificultades porque los clientes no tenían sitio para aparcar», comenta Maite. Debido a la reurbanización de dicha calle los usuarios que acudían a la tienda no podían acceder en coche. Además, la tienda se les quedó pequeña: «Queríamos meter más productos de ferretería, que es lo que teníamos en un principio y es a lo que siempre nos hemos dedicado. También poner algo de menaje convertirla hacer una ferretería más doméstica», añade.
En el nuevo establecimiento, el que se encuentra en Avenida de la Solidaridad nº47, llevan desde principios de año, desde el pasado día 2 de enero y aunque la tienda ya está lista y equipada, «ahora estamos amoldándolo porque había muchas cosas que hacer pero poco a poco cada vez lo estamos dejando mejor», indica Maite Cenzano.
Ferretería Casado Rioja se diferencia por su profesionalidad, por su servicio y sus precios competitivos. «Buscamos ofrecer un buen producto, al mejor precio y un servicio cercano asesorando a los clientes con cualquier artículo que compren. Estamos para ayudarles», explica Maite.