Secciones
Servicios
Destacamos
El cashback se ha destacado como un modo fácil, rápido y seguro de adquirir productos on-line que además aporta ventajas al consumidor
Llega Navidad, un cumpleaños, un aniversario o simplemente quieres darte un capricho. Buscas un buen regalo, pero no tienes tiempo para ir a una tienda y quieres adquirir el producto on-line. Ante ti se despliegan un gran número de opciones, de páginas, de ofertas para elegir y entre ellas el cashback sale triunfadora. Y es que comprar y ahorrar al mismo tiempo es ya toda una realidad.
¿Y entonces qué es el cashback? Básicamente, lo que consigue el comprador es un reembolso de las compras que realiza a través de plataformas como Widilo. Así, las tiendas disponibles en esa web le dan una comisión por tu compra y la plataforma la comparte contigo a través de lo que se denomina cashback. Comprar y ahorrar. Todo en uno.
¿Cómo funciona?
En Widilo el usuario únicamente tiene que unirse a la plataforma de manera totalmente gratuita. Además, por sólo registrarse recibe 5 euros de regalo. A partir de ese momento, ya puede empezar a comprar y elegir entre las más de 2.000 tiendas que se incluyen en la web.
¿Qué se puede comprar?
La oferta en este tipo de plataformas resulta casi infinita. Desde viajes hasta moda y belleza, pasando por tecnología, motor, regalos, deportes, hogar… Hay de todo y para todos los gustos, por lo que el cashback se convierte en una alternativa muy potente para fechas como la actual en la que la gente no hace más que darle vueltas a los regalos navideños para sus familiares o amigos. Encontrar casi todas las opciones en una única plataforma ayuda al consumidor a ganar tiempo… y si además puede ahorrar también dinero, mucho mejor.
¿Qué tiendas o marcas puedes encontrar?
Muchas y de reconocido prestigio nacional y mundial. En Widilo la oferta es numerosísima. Por ejemplo, en el apartado de viajes puedes desde alquilar un coche hasta reservar un hotel o un apartamento o reservar un billete de avión hacia el destino de tus sueños a través de empresas como Booking, eDreams o Iberia, entre otras muchas. Si lo que buscas es moda, encuentras desde bolsos hasta calzado, pasando por joyas y relojes, moda infantil o lencería, entre otros apartados, con marcas como Nike, Ralph Lauren, Bershka o Tommy Hilfiger.
Además, si buscas tiendas en las que encuentres de todo, puedes descubrir las mejores ofertas de El Corte Inglés, o de sitios web como eBay o AliExpress. Pero si lo que buscas son artículos de belleza, en tiendas como Primor o LookFantastic puedes encontrar variedad y ofertas. Y si te gusta la tecnología puedes estar al tanto de los productos más novedosos gracias a PcComponentes o Fnac. Cualquier producto que se te pase por la cabeza podrás encontrarlo a través de esta plataforma de cashback.
¿Hay más ventajas? Otro de los puntos a favor es su disponibilidad durante todo el año. Es decir, el reembolso se realiza tanto en épocas como la Navidad, Black Friday, rebajas y demás. Siempre hay reembolsos y, además, las ofertas de las diferentes tiendas o marcas se encuentran actualizadas al momento, por lo que siempre la información que encuentra el consumidor es reciente. Y no sólo eso, otra de las grandes ventajas de esta plataforma es que no sólo se encuentran ofertas y se reciben reembolsos, sino que también ofrece códigos descuento, los cuales permiten conseguir ahorros extra, regalos por compras y muchos más beneficios al copiarlos y aplicarlos en las compras.
En resumen, el cashback es una manera de ahorrar dinero mientras compras y, además, de ganar tiempo. Tienes todas las opciones incluidas en una única plataforma, la posibilidad de adquirir productos de las marcas y tiendas más conocidas tanto a nivel local como nacional e incluso internacional, alternativas para todos los gustos y bolsillos y huyes del estrés de ir a comprar un regalo en el último minuto sin saber exactamente ni dónde acudir ni qué elegir.
Y además, y esto es lo más importante que diferencia al cashback del resto de los métodos de compra, recibes un reembolso por cada producto que adquieres. Comprar y ahorrar al mismo tiempo ya es toda una realidad con Widilo.