El Ayuntamiento de Quel ha convocado el XXIX concurso literario Manuel Bretón de los Herreros que está dotado con 1.300 euros en premios a los mejores relatos riojanos y queleños originales a razón de 150 euros para las categorías infantiles, 200 las juveniles y 300 los ganadores adultos. El plazo de recepción de las obras finalizará el 1 de abril en el Consistorio. La entrega de premios tendrá lugar durante la primavera cultural.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.