Las calles de Villamediana de Iregua se han convertido en torrentes de agua a primera hora de la mañana de este jueves debido a la tormenta. Las lluvias registradas han provocado en las zonas con desnivel de la localidad algunas inundaciones de las calzadas y aceras, dificultando el tráfico y el tránsito de peatones. Ha sido el caso de la avenida de Caballeros Templarios, que ha recibido agua desde la avenida del Costanazo y toda la ladera y el cerro Santa María, arrastrando barro e inundando toda la vía.
Publicidad
Ha sucedido lo mismo en la calle Portillo, en el cruce con Albina Balda, dos vías con fuerte pendiente y que desembocan en la guadería municipal, si bien la mayor afectada ha sido la farmacia. El paso peatonal elevado hace de bandeja de entrada del agua que desciende desde el cerro San Cistóbal hacia la farmacia que, una vez más, como cada vez que llueve con fuerza, ha visto cómo el torrente entraba en el comercio.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.