A primera hora de la mañana de ayer un niño fue atropellado en Villamediana de Iregua por un vehículo que se dio a la fuga. El menor, aunque fuea trasladado al hospital San Pedro de Logroño, resultó herido leve y no ha necesitó ser ... ingresado.
Publicidad
El suceso ocurrió en el cruce de la avenida de Cameros con la calle Serrano, cuando el vehículo, que según testigos presenciales estaba conducido por una pareja de adultos, daba marcha atrás para rectificar lo que parecía una maniobra equivocada, y embestía al niño, que se dirigía al colegio. Después, el vehículo abandonaba el lugar del suceso sin preocuparse por el estado del atropellado.
Según algunos testigos, el coche que ha causado el atropello era un deportivo rojo, del que apenas se tienen más datos. El niño fue atendido en primer instancia en la propia calle, inmovilizándole una pierna, pero al trasladarle al hospital San Pedro se pudo determinar el carácter leve de las heridas.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.