Los alumnos de la ESO de Villamediana de Iregua estrenaron el pasado lunes las aulas del nuevo edificio que amplía las instalaciones del CEIP Gonzalo de Berceo. El presente curso es el primero en que se imparte ESO en Villamediana, si bien, al no haber ... finalizado la equipación del edificio en septiembre, el Ayuntamiento villametrense puso a disposición de la dirección del IES Comercio de Logroño –del que dependen las líneas de ESO que se imparten en la localidad– el centro joven, donde se iniciaron las clases.
Publicidad
Desde el pasado lunes las instalaciones del CEIP Gonzalo de Berceo de Villamediana acogen no solo líneas de Educación Infantil y Primaria, también los dos primeros cursos de ESO. No obstante, la alcaldesa de la localidad, Ana Belén Martínez, que visitó las instalaciones el día de su estreno, desea que «el ciclo se imparta de forma completa, no solo los dos primeros cursos, para que a los 14 años los alumnos no deban desplazarse a Logroño». La alcaldesa visitó las nuevas aulas junto al director del IES Comercio, Alfonso Ruiz; la jefa de Estudios, los concejales del equipo de Gobierno Enrique San Román y Rubén Sáenz, y una representante del AMPA del IES Comercio.
Alfonso Ruiz mostró su «la satisfacción y la relevancia que tiene la implantación de una sección del IES Comercio en Villamediana». Y el edil de Educación, Enrique San Román, subrayó que «la ampliación permite a Villamediana estar preparada para asumir en los próximos años el incremento de alumnos, ya que contamos con una población joven».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.