El partido de este sábado, a las 18.30 horas, de fútbol sala entre El Villa de Quel y el Picassent en el polideportivo municipal de Quel no será uno más. El conjunto visitante realiza su primera salida después de la DANA que arrasó el Levante.
Publicidad
La junta directiva queleña ha informado que toda la recaudación de taquilla de este encuentro, así como la de los habituales sorteos que se llevan a cabo se donará integramente a Picassent. El dinero se destinará a ayudar a la reconstrucción del barrio del Omet de la citada localidad, uno de los más afectados por la DANA.
Además, habrá una hucha solidaria disponible para todo el que quiera colaborar.
Antes de comenzar el partido se guardará un minuto de silencio y desde el club piden recibir al Picassent con una ovación «por el valor de subir a jugar en una situación así».
Esta cita deportiva corresponde a la novena jornada del grupo 2 de Segunda B, la categoría de bronce del fútbol sala español.
El Villa de Quel, penúltimo, recibe al PIcassent, que sigue líder a pesar de no haber podido jugar el anterior partido por la DANA.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.