Secciones
Servicios
Destacamos
Una vaca brava del encierro del sábado en Cabretón protagonizó una escena curiosa y, afortunadamente sin consecuencias, salvo algunos daños materiales.
Según explica un cabretonero, el animal notó que se movía la cortina de la puerta y la golpeó rompiendola y entrando en la planta ... baja de la vivienda. Otra vecina añade que el astado pasó por un cuartillo de descanso donde la hija del propietario, llamado Elías, estaba cocinando. Dice que la vaca le pasó al lado y fue a la siguiente estancia que es un salón cocina. Entonces la chica salió rápidamente a la calle para quitarse del peligro.
Unos vecinos ayudaron a la mujer a retirar la cortina de la puerta por donde la vaca entró, para que esta viera luz y saliera por sus medios. Así ocurrió. Por suerte, Elías, nonagenario, no estaba en casa porque se había ido a ver las vacas a la plaza con su motoneta. Todo quedó en un susto y en los destrozos que se aprecian en la grabación realizada por Mila Izquierdo desde una ventana fuera del recorrido del encierro, organizado con motivo de las fiestas de la Virgen del Carmen.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.