Unas 300 personas se concentraron en la noche del sábado 23 en la plaza de España de Cenicero para demandar la restitución del médico de urgencias. «Pedimos y exigimos a la Comunidad Autónoma de La Rioja y a la consejera de Salud que reponga inmediatamente ... el médico de urgencias que debe de estar en el punto de atención continuada de nuestra ciudad. Los ciudadanos de Cenicero tenemos que tener unos servicios de calidad aquí, y nuestro punto de atención continuada, nuestras urgencias, tienen que tener el personal suficiente».
Publicidad
Los manifestantes se refieren, por otro lado, a que el centro de salud de Navarrete debe de recuperar los servicios perdidos, con más médicos y enfermeras en las urgencias y un mejor servicio de Pediatría. «No puede ser que tengamos que esperar y encontrarnos con la puerta cerrada cuando hay más de dos urgencias a la vez», añadían en su manifiesto.
Los vecinos de Cenicero transmitieon su apoyo «a nuestros médicos» para que tengan mejores condiciones, para que se sustituyan las bajas, los permisos, las vacaciones y las incidencias desde el primer día. Al tiempo exigían al Ayuntamiento «que defienda a sus ciudadanos y no a su partido, la salud es lo más importante y en la salud entramos todos, exigimos que se ponga de nuestro lado, que apoye a sus médicos y no vaya en contra de ellos, que defienda lo que la ciudad está reclamando»
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.