Secciones
Servicios
Destacamos
Una mujer de Rincón de Soto, de nacionalidad portuguesa, ha logrado un premio de un millón de euros en el rasca 'Mega Millonario' de la ONCE.
Diario LA RIOJA ha podido hablar con la afortunada, Elisabete Pereira. Está casada, tiene 39 años, tres hijos y ... trabaja como auxiliar a domicilio en la localidad riojabajeña.
«Jugué en internet, a través de la página web de la ONCE, a las 22.33 horas del viernes y al momento vi que había ganado el millón de euros que se quedan en 808.000 euros (por la retención de Hacienda)», nos cuenta.
«Hace un mes me aboné al cupón diario en Rincón de Soto, se lo compro al señor que vende aquí, y también me registré en la web», explica y añade « el número abonado es el 68.410 y el viernes por la noche accedí a la página para ver si había tocado algo. Entonces decidí jugar un rasca Mega Millonario que cuesta 10 euros. El número 11 era el ganador y lo tenía yo en mis números, el premio era el millón de euros».
La agraciada se puso en contacto con la ONCE telefónicamente y a lo largo de los próximos días responsables de la entidad hablarán con ella para comprobar sus datos.
El 8 de octubre se cumplirán 14 años desde su llegada a Rincón de Soto.
«Estoy muy contenta pero todavía lo estoy asimilando», dice Elisabete.
No lo tiene totalmente claro pero, por el momento, piensa utilizar el dinero para pagar la hipoteca y también quiere 'echar un cable' ayudando a algún familiar.
En el pueblo la gente no para de darle la enhorabuena. «Todos me conocen porque trabajo de lunes a domingo como auxiliar a domicilio. Me mandan mensajes, me llaman, me paran por la calle. Están muy contentos por mí y creen que nunca ha tocado un premio tan grande en Rincón de Soto», termina la ganadora.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.