Martes, 23 de agosto 2022, 02:00
Valgañón se convirtió el domingo en la aldea de Asterix y Obélix. El programa de las fiestas de Gracias invitaba a esa 'etiqueta' y la respuesta fue tal que uno ya no sabía si estaba en la villa riojalteña o en la aldea poblada por irreductibles vecinos y veraneantes que resisten, todavía y como siempre, al aburrimiento. Los Panoramix elaboraron pócimas y brebajes para todos.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.