
Los campus experimentales de arqueología de UNIR volverán este verano tanto a Calahorra como a Arnedo para acercar a universitarios, o a cualquier persona mayor de 18 años, la metodología y las técnicas de excavación en un yacimiento real.
Publicidad
El programa, que se desarrollará del 7 al 18 de julio, tendrá lugar en La Clínica, en Calahorra, y en la necrópolis de la Alta Edad Media del cerro de San Miguel, en Arnedo.
La actividad combinará excavaciones matutinas en estos enclaves arqueológicos con talleres de formación y visitas culturales por la tarde. Además, y como novedad en esta cuarta edición de la iniciativa, los participantes podrán asistir a charlas de destacados expertos en el ámbito de la historia y la arqueología, como Miguel Fernández Díaz, Victoria Peña Romo, Mª Pilar Sáenz Preciado y Carlos Sáenz Preciado. El campus estará dirigido por los arqueólogos David Farell, Inmaculada Delage, Mª Asunción Antoñanzas y José Manuel Martínez Torrecilla.
UNIR oferta para esta edición 25 plazas, 10 en Calahorra y 15 en Arnedo. La inscripción para participar se encuentra abierta hasta el 9 de mayo en la web de la universidad.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.