E. P.
Sábado, 30 de julio 2022, 02:00
La actuación del grupo Teatro Nuevo Horizonte, de Quel, que pondrá en escena la obra de Woody Allen 'Dios, una comedia', abre esta tarde el Verano Cultural 2022 de Villarroya, un programa organizado por la Asociación Amigos de Villarroya que llenará de actividades las ... próximas semanas.
Publicidad
Con entrada gratuita, la obra se representará a partir de las 19.30 horas en la plaza de la iglesia bajo la dirección de David Valenciano, hijo de la villarroyana Juli Garrido.
Las actividades del Verano Cultural serán diarias del 10 al 16 de agosto con talleres, charlas sobre el Carrascal o la Cuenca Piocuaternaria, excursiones o catas.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.