Secciones
Servicios
Destacamos
La panadería Torres de Laguardia ha recibido la que, probablemente, sea la clienta más especial, la más surrealista, que por allí han atendido nunca. Durante el encierro que, con motivo de las fiestas de Acción de Gracias, se ha celebrado este sábado en la localidad ... riojanoalavesa y para sorpresa de todos, una vaquilla se ha colado, de un brinco, por el ventanal del establecimiento en la calle Samaniego del municipio. Por fortuna, y a pesar del momento de tensión que se ha vivido durante apenas un par de minutos, no hubo que lamentar heridos y todo se quedó en una anécdota que, seguro, será recordada por largo tiempo.
Los asistentes al encierro se llevaron un susto morrocotudo. Tal y como se puede ver en el vídeo que acompaña a estas líneas, en un momento dado el animal, atraído por un objeto rojo con el que alguien desde un piso superior pretendía llamar su atención, no duda en acceder con un salto grácil al interior de la panadería. A los pocos segundos y ante tan inesperada visita, su dueña huye despavorida de la tienda y busca refugio en las vallas de seguridad instaladas en la calle.
Se ve que la vaquilla, quizás atraída por las riquísimas magdalenas artesanas que venden en la panadería, no tenía ninguna intención de abandonar el lugar. «Ha dejado el interior hecho una pena, la pobre panadera se ha llevado un susto tremendo», certificaba una vecina del pueblo en conversación con este periódico. En efecto, el astado provocó considerables daños materiales en el establecimiento hasta que un par de mozos no dudaron en acceder al interior de la tienda para tratar de obligarle a salir. Les costó pero, al final, lo lograron y la vaquilla abandonó la tienda, esta vez con modales más apropiados: por la puerta. Tras los breves instantes de tensión que se vivieron, los asistentes estallaron en risas con el animal ya en la calle.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.