Secciones
Servicios
Destacamos
La tormenta de este jueves no ha pasado por Logroño y su área metropolitana, pero sí ha provocado fuertes rachas de viento que han dado algún susto. En Fuenmayor, informa Juan Carlos Pulgar, la caída de un cable de electricidad al final de la ... calle de La Canela, junto a la carretera N-232 y cerca del cuartel de la Guardia Civil, al sur de la localidad, se ha quedado tan solo «en un susto sin que se provocaran mayores desgracias».
Los Bomberos de Logroño, la Guardia Civil y operarios de la compañía eléctrica Elecnor han acudido al lugar del suceso, comprobando que el cable se había desprendido por efecto del viento, quedando suspendido sobre la calle del municipio. La escalera del camión de Bomberos ayudó a recolocar el cable y arreglar el incidente.
«Ha sido más aparatoso que importante porque, como es una calle de mucho tránsito, y al lado de la carretera nacional, se ha tenido que cortar, han venido los Bomberos… pero no ha llegado ni haber un corte eléctrico», comentaba el alcalde de Fuenmayor, Alberto Peso, a este medio.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.